Tuesday 17 de January de 2017

Permanecerá Kubica en el hospital

     15 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Robert Kubica.
Robert Kubica.

ROMA, ITALIA.- El piloto polaco de Fórmula Uno, Robert Kubica, seguirá dos días más en cuidados intensivos, tras haberse sometido a una segunda e importante operación después de haber sufrido un accidente en Italia, informaron fuentes médicas, que indicaron que el deportista está bien.
“El estado de salud general de Robert Kubica es bueno”, anunció a través de un comunicado el hospital en el que se encuentra, el Santa Corona de Pietra Ligure, situado cerca de Génova, en Italia.
“El estado clínico es lo suficientemente satisfactorio para programar la última intervención quirúrgica (en la parte posterior del húmero) el miércoles”.
Operado durante siete horas en su mano el pasado domingo 5 de febrero, el día de su accidente, Kubica se sometió nuevamente en una intervención que duró nueve horas en el pie, el hombro y la parte anterior del húmero derechos.
Estaba previsto inicialmente que Kubica pudiera abandonar los cuidados intensivos este lunes y volver al servicio de traumatología.
Kubica se lesionó de gravedad en el rally Ronde di Andora, disputado en el norte de Italia, al tener un accidente con su coche en el que una barrera de seguridad, que entró violentamente en su vehículo, le amputó casi totalmente la mano y el brazo derechos pero pudo ser recuperada por los doctores tras dos operaciones.
El piloto estará fuera de competencias un año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad