Wednesday 18 de January de 2017

Perras impacta a la prensa por su crudeza

     4 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cinta ha sido censurada.(Cortesía)
La cinta ha sido censurada.(Cortesía)

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras ser censurada en los festivales de Guadalajara y Morelia, la película “Perras”, de Guillermo Ríos, fue presentada a la prensa local, dejando un sabor amargo a los representantes de los medios de comunicación por la crudeza del filme.
El polémico largometraje relata la negra historia de cada una de las 10 protagonistas, mujeres menores de edad que, a decir de los espectadores, han vivido ya experiencias que en muchas ocasiones no se tienen ni en la edad adulta.
En esta propuesta fílmica se revela crudamente el erotismo y diversos problemas emocionales de estas jovencitas, quienes por ser sospechosas de una falta imperdonable se encuentran encerradas en su escuela y ante el ocio aprovechan para relatar sus oscuras historias.
En la película a las chicas se les identifica como “La gorda”, “La ñoña”, “La amiga”, “La rara”, “La zorra”, “La valemadres”, “La ciega”, “La manchada”, “La matada”, “La mustia” y “La más perra”, encarnada por Galilea Montijo.
Otras actrices que intervienen en la cinta son Claudia Zepeda, Karen de la Hoya, Scarlet Dergal, Steph Boumelcroud, Andrea Pedrero, Eva Luna Marenco, Natalia Zurita, Denis Montes y Kariam Castro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad