Tuesday 17 de January de 2017

Perredistas, sin acuerdos

     10 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Integrantes de la  planilla 21 no han llegado a un acuerdo de unidad con los miembros de las otras nueve planillas para la elección de consejeros estatales del PRD, informó Francisco Javier Ramírez, presidente del partido  en Fresnillo.
Por lo pronto, aseguró que la negociación sigue en pie.
Ayer militantes de las 10 planillas de representación a consejeros estatales se reunieron en presencia de  Gerardo Espinoza, presidente estatal del PRD y Francisco Ramírez.
El dirigente perredista en El Mineral dijo que representantes de planillas ofrecieron dos propuestas a fin de lograr el acuerdo de unidad, sin embargo no se logró.
La propuesta de los integrantes de grupos perredistas  fue considerar la representatividad de los consejeros  en todas las planillas, pero los integrantes de la número 21 no la aceptaron, según explicó Francisco Ramírez.
Aseguró que la propuesta de la planilla 21 se basó en tomar en cuenta los resultados de la elección estatal, pero tampoco fue aceptada.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad