Thursday 19 de January de 2017

Persecución

Los sospechosos se dieron a la fuga

     15 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • El vehículo quedó estancado en una zanja rumbo a la comunidad Estación San José. El vehículo quedó estancado en una zanja rumbo a la comunidad Estación San José.
Imagen de


Alrededor del mediodía se suscitó una persecución en el tramo Fresnillo-Estación San José entre elementos del 97 Batallón de Infantería y presuntos integrantes del crimen organizado.
La persecución inició en la comunidad Estación San José cuando los elementos del Ejército le hicieron la señal de alto a dos camionetas que en cuanto vieron a los efectivos se dieron a la fuga; sin embargo, en el intento de huida, uno de los vehículos, tipo Jeep, rojo, se salió del caminó y los tripulantes de la unidad huyeron con rumbo desconocido.
Fuentes extraoficiales confirmaron el hecho, además se precisó que en la camioneta que quedó varada en una zanja se encontraron cartuchos de grueso calibre y varios chalecos antibalas.
Los efectivos del Ejército aseguraron el vehículo y resguardaron la zona en un radio de varios kilómetros para evitar otro percance mientras remolcaban la camioneta.
Además, los elementos emprendieron una búsqueda en la zona para encontrar a los sospechosos que viajaban en el Jeep que se salió del camino.
Debido al hecho los elementos del 97 Batallón de Infantería hicieron varios retenes cerca de la zona durante varias horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad