Tuesday 24 de January de 2017

Persecución de Zetas en Jalisco, termina en Pinos Zacatecas

     25 May 2011 15:07:02

A- A A+

Compartir:

OJUELOS, JALISCO.-Este miércoles por la mañana, un comando armado presuntamente del grupo de  Los Zetas, secuestró a un policía municipal.
El oficial privado de su libertad responde al nombre de Cesar Javier Montes y se encontraba franco al momento de su secuestro.
Según una datos extraoficiales al preventivo lo levantaron al menos 8 sujetos fuertemente armados y se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas doble cabina, una roja y una blanca con dirección hacia Lagos de Moreno, Jalisco.
La novia del preventivo quien lo acompañaba cuando se suscitaron los hechos dio parte a las autoridades de manera inmediata y minutos después se montó un operativo conjunto entre policías estatales de Jalisco y elementos del ejército.
Las autoridades montaron un retén a la altura de una comunidad llamada 18 de marzo, ahí ocurrió el primer enfrentamiento se estima sin heridos ni abatidos.
Luego de este topón, los delincuentes se regresaron hacia Ojuelos donde ocurrió un segundo enfrentamiento que tampoco dejó gente herida ni muerta.
Después de burlar por dos ocasiones a las autoridades, los delincuentes se fueron hacia Pinos, Zacatecas.
Ahí, autoridades del Estado de Zacatecas apoyaron en el operativo y fue encontrada una camioneta de los delincuentes, así como armamento.
Según declaraciones del Secretario de Seguridad Pública Jesús Pinto Ortiz, la situación está bajo control, y en la entidad no se han registrado enfrentamientos.
Cabe mencionar que en estos momentos hay un intenso operativo en el que participan autoridades de San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas, y elementos de la policía federal y del ejército.

(Con información del Noticiero El Circo)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad