Thursday 23 de March de 2017

Persecución en Calera; hay dos detenidos

     27 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Participaron varios elementos de la policía estatal. Participaron varios elementos de la policía estatal.
  • Al parecer hubo intercambio de balas entre los agentes y los detenidos. Al parecer hubo intercambio de balas entre los agentes y los detenidos.
  • Algunas personas y vehículos fueron revisados como parte de la vigilancia. Algunas personas y vehículos fueron revisados como parte de la vigilancia.
  • Llegaron policías federales para apoyar a los estatales. Llegaron policías federales para apoyar a los estatales.
  • El Toyota Camry arrastró el comercio varios metros y debajo de él quedaron unas sillas. El Toyota Camry arrastró el comercio varios metros y debajo de él quedaron unas sillas.
Imagen de


CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Dos detenidos y tres vehículos asegurados, entre ellos una patrulla clonada de la policía federal, es el saldo de una persecución de policías estatales contra integrantes del crimen organizado.
Los hechos ocurrieron al mediodía sobre la avenida 5 de Mayo y en la calle Villanueva, casi frente a la gasolinera La Luna.
Fuentes extraoficiales informaron que la persecución de dos vehículos inició en el acceso norte del municipio, en dirección a la capital.
La detención del primer delincuente se logró debido a que este perdió el control del auto y se impactó contra un puesto de comida.
Con el fuerte golpe, el auto arrastró un puesto de comida y, Martha Socorro González Hernández, dueña del lugar, resultó lesionada.
La mujer fue trasladada al Hospital Comunitario con una costilla fracturada y lesiones en una pierna.
El otro vehículo en persecución intentó escabullirse entre las calles, pero se le dio alcance en el barrio G. Caloca y ahí fue detenido el conductor.
Vecinos informaron que hubo intercambio de balas.
Después de las detenciones llegaron refuerzos federales para resguardar a las personas capturadas, además de personal del Ministerio Público, quienes realizaron el peritaje.
Algunos vecinos comenzaron que al principio les asustó un poco la movilización porque pensaron que algo grave pasaba, pero después les dio tranquilidad.
En un comunicado, Gobierno del Estado informó que uno de los detenidos es Esteban Gutiérrez Pizaña, de 22 años, y el otro es un menor de edad, ambos con domicilio en Calera.
Los vehículos asegurados son una camioneta Volvo blindada, color dorado, modelo 2004; un vehículo Charger azul con blanco, modelo 2010, y un Toyota Camry gris.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad