Friday 20 de January de 2017

Persecución en Jerez

     25 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Una persecución de marinos a presuntos delincuentes alteró por unos instantes la vida cotidiana del centro de esta ciudad; versiones no confirmadas hablan de un detenido y el aseguramiento de una troca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en las inmediaciones de la Plaza de Toros La Jerezana, donde personal de la Marina revisaba vehículos que le parecían sospechosos.
Al parecer, el conductor de una camioneta negra, de la que se desconocen las características, se habría puesto nervioso y para evitar la revisión huyó del lugar con dirección a la carretera ubicada a la salida a Valparaíso.
Los marinos le habrían disparado y salido tras él para darle alcance.
Hubo quien aseguró que la camioneta quedó abandonada y baleada a un costado de la carretera, pero sin rastros del conductor.
En la persecución, según testigos, una camioneta verde se estampó contra el puente del río Mortero, cerca del la gasolinera Islo, pero se desconoce si los tripulantes murieron o fueron arrestados, ya que los marinos llegaron de inmediato y horas más tarde se les vio tras de un carro gris por la calle Galeana.
Al rededor de las 6 de la tarde arribó a esta ciudad el procurador de Justicia Arturo Nahle García, quien comentó que la presencia de los militares y la Marina deben dar tranquilidad a la población, pero dijo no tener datos de lo ocurrido en sus operativos, ya que por estrategia no los comparten para que sean exitosos.
Hechos como los de Pánuco y Villa de Cos son porque tienen reportes de que es gente que pertenece a la delincuencia organizada, que portan armas o que ocupan vehículos que son reportados como robados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad