Tuesday 24 de January de 2017

Persecución en Jerez causa pánico

     13 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Hubo una persecución por las calles de Jerez. Hubo una persecución por las calles de Jerez.
  • El incidente comenzó en pleno centro de la cabecera municipal. El incidente comenzó en pleno centro de la cabecera municipal.
Imagen de


JEREZ.- Una persecución y varias detonaciones de arma de fuego crearon pánico entre la población este domingo al medio día en la plaza principal de la cabecera municipal; no se reportan muertos, lesionados ni detenidos.
Los hechos se registraron alrededor del medio día, cuando efectivos del Ejército realizaban un patrullaje en el centro de la ciudad y se les hizo sospechosa la actitud de los tripulantes de dos vehículos.
Versiones extraoficiales agregan que al darse cuenta que los militares eran seguidos por un Jetta rojo y un Jeep Liberty, fueron a su encuentro y fue ahí cuando se inició  la persecución.
Los soldados habrían hecho "disparos de advertencia" para que los tripulantes de ambas unidades se detuvieran, pero no hicieron caso.
Testigos afirman que unas detonaciones fueron en la calle Mina esquina con Emilio Carranza, a una cuadra del jardín, por lo que la gente que en esos momentos estaba en el lugar entró en pánico y comenzó a correr.
En la persecución resultaron dañados unos ocho vehículos al ser chocados por los fugitivos que huyeron con rumbo desconocido.
Al parecer el personal castrense reforzó el operativo para tratar de dar con los sujetos, pero no fue posible localizar a los delincuentes.
Minutos después de lo sucedido, los militares instalaron retenes en la glorieta García Salinas y Alameda Parque, con el objetivo de revisar vehículos y personas sospechosas, pero por lo delicado de las acciones militares, los resultados no se dieron a conocer.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle, confirmó los hechos en esta ciudad y explicó que los fugitivos huyeron hacia la salida a Fresnillo.
Comentó que fueron civiles quienes agredieron a los militares, pero no hubo lesionados ni detenidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad