Thursday 19 de January de 2017

Persecución y bloqueos; mueren dos sicarios

     17 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los delincuentes usaron un tráiler para impedir el paso en la carretera federal 45 a la altura de Santa Mónica. Los delincuentes usaron un tráiler para impedir el paso en la carretera federal 45 a la altura de Santa Mónica.
  • Elementos de la Policía Ministerial del Estado resguardaron el vehículo. Elementos de la Policía Ministerial del Estado resguardaron el vehículo.
  • El tráiler pipa fue atravesado pasadas las 7 de la mañana. El tráiler pipa fue atravesado pasadas las 7 de la mañana.
Imagen de


ZACATECAS.- La madrugada del sábado, policías federales se enfrentaron a balazos a un grupo armado en Pánfilo Natera y Villa González Ortega; el saldo es de dos presuntos delincuentes muertos, una cantidad no precisada de heridos y armas largas aseguradas.
Estos hechos derivaron en el bloqueo de la carretera federal 45, por Trancoso y a la altura de Santa Mónica, donde atravesaron un tráiler pipa pasadas las 7 de la mañana.
También bloquearon cerca de La Pimienta con un camión de la Ruta 1; autoridades estatales retiraron en poco tiempo las unidades.
Los hechos fueron confirmados por el procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, quien detalló que el tiroteo comenzó en San Nicolás, Villa González Ortega.
Precisó que el caso fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de la delincuencia organizada, “la procuraduría del estado sólo hizo el peritaje y recogió los cadáveres que aún no han sido identificados”.
Añadió que los bloqueos fueron retirados lo más rápido posible.
Fuentes policiacas informaron que luego de la persecución elementos de la Policía Federal (PF) estuvieron patrullando y montando puestos de revisión en Santa Mónica, Zóquite y algunos puntos de la zona conurbada, pero no ubicaron a ningún integrante del grupo agresor.
Trascendió que en la refriega de la madrugada se aseguraron cinco armas largas y resultaron heridos cuatro presuntos delincuentes, aunque huyeron.
En Fresnillo, la PF también hizo recorridos en la colonia Esparza, Las Flores y Obrera, cerca de la carretera para reforzar la labor de sus compañeros en la parte sur del estado.
Trascendió que varios domicilios fueron cateados por las fuerzas federales, pero no se informó sobre resultados.

Vuelca camioneta de la PGJE




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad