Monday 16 de January de 2017

Persiste amenaza contra autoridades penitenciarias en Sonora

     18 Nov 2011 19:37:26

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- Por tercera ocasión en menos de un mes, esta mañana amaneció una manta en la puerta principal de una escuela pública con mensajes amenazantes en contra de autoridades penitenciarias de Sonora.

El comandante de la Cuarta Zona Militar, André Georges Foullon Van Lissum, aseguró que ya tienen indicios de quienes son los responsables de estos mensajes intimidatorios.

La manta fue colocada en el jardín de niños Misioneros, que se ubica en la esquina de las calles Potam y República de Guatemala, en la colonia Misioneros de la capital de Sonora.

Las autoridades del plantel suspendieron las clases hasta el martes de la semana entrante para evitar pánico entre la comunidad estudiantil.

Fue personal de intendencia quien descubrió la "narcomanta" a eso de las 6:30horas y la reportaron al número de emergencias.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron Policías Municipales, quienes informaron que el mensaje iba dirigido en contra de los mismos servidores públicos que ya han sido amenazados en dos mantas previas.

Se trata de Juan Miguel Arias Soto, quien funge como Director de Seguridad Penitenciaria; así como los subalternos Oscar Gilberto Flores Antillón y Martin Cordova, este último Director Operativo de los Ceresos; además de un custodio de apellido Betancour.

Las mantas advierten que si no se destituye a éstas autoridades penitenciarias se tomarán represarías, incluso en contra de estudiantes.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad