Thursday 19 de January de 2017

Persistirán las heladas en el norte del país

     13 Feb 2011 20:20:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertó de los efectos de ambiente frío y heladas en sierras y zonas descampadas de los estados del norte del país y previó descenso de temperaturas en el centro del territorio.

En un reporte reciente, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que una masa de aire cálido, asociado al frente frío número 28, cubre el norte y oriente del país, y se acerca a la zona centro.

Las condiciones climatológicas afectarán el centro del territorio nacional la noche de este domingo y la madrugada del lunes.

Asimismo, se esperan ambientes con temperaturas mínimas de meno nueve grados centígrados en el centro-occidente de Chihuahua, así como en las sierras del noroeste de Durango.

También habrá frío intenso con temperaturas de entre menos tres a menos nueve grados centígrados en el centro y norte de Durango, así como en el centro y occidente de Chihuahua y noroeste de Sonora.

Estas condiciones también afectarán el oriente de Durango, centro y occidente de San Luis Potosí, la mayor parte de Zacatecas, norte de Jalisco, así como en sierras de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad