Friday 20 de January de 2017

Personal de gasolineras fresnillenses reciben constancia de capacitación

     9 Nov 2011 17:12:30

A- A A+

Compartir:
Los capacitaron para combatir incendios.
Los capacitaron para combatir incendios.

ZACATECAS.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con su homóloga municipio de Fresnillo, brindaron capacitación a personal de estaciones de servicio en El Mineral, en los temas de combate contra incendios, primeros auxilios y búsqueda y rescate.

Con la finalidad de darle continuidad al programa anual de verificaciones al interior del estado, Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil, señaló que de manera oportuna se da cumplimiento a las acciones contempladas para los municipios zacatecanos relacionados.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil de Fresnillo, donde el personal de las estaciones de servicio Chichimequillas, Estación Hidalgo y Servicio Atocha, recibieron asesoramientos en la material,  además de realizar algunas prácticas relacionadas al sofocamiento de incendios.

Para ello, participaron de manera activa por parte de la Dirección Estatal, Carlos Ibarra, Jefe del Departamento de Verificación; y Joaquín Cabrera; así como los bomberos Patrocinio Espinoza y Adolfo Torrecillas; y por la Unidad Municipal, Víctor García y César Bañuelos.

Cada asistente recibió su constancia de participación en el adiestramiento, aunque es de resaltar que lo más importante se refiere a los conocimientos adquiridos en protección civil, lo que se reflejará en seguridad para la población fresnillense.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad