Sunday 22 de January de 2017

Pese a complicado maratón, satisfecha Marisol Romero por terminarlo

     5 Aug 2012 11:44:30

A- A A+

Compartir:
Romero mencionó que durante todo el trayecto sintió dolor.
Romero mencionó que durante todo el trayecto sintió dolor.

LONDRES.- Lo más complicado a lo que se enfrentó Marisol Romero en la maratón fueron las condiciones climáticas, ya que correr con los tenis y calcetas mojadas es difícil, factor que se presentó para todas las competidoras, sin embargo, lo más satisfactorio fue cruzar la meta en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Creo que todo fue complicado en este maratón, aunque correr con los tenis mojados lo hace aún más y todas lo hacemos en las mismas circunstancias. Son 42 kilómetros a los que nos tenemos que enfrentar, pero viene la satisfacción y alegría cuando uno lo termina”, mencionó.

Indicó que fue una buena experiencia participar en sus primera justa veraniega por lo que está contenta, además que de que tuvo la oportunidad de hacerlo con las mejores corredoras, aunque le hubiera gustado tener un mejor resultado luego de terminar en la posición 46 con 2:33.08 horas.

“A todos nos gustan las medallas, nos encantan los primeros lugares. Esta competencia es dura y complicada hay que trabajar mucho más. Esto fue ahora y no es lo que quiero ser definitivamente, fue una buena competencia, me acerqué a mi mejor marca y estoy contenta”.

Expuso que durante todo el trayecto sintió dolor, pero esto se olvida un poco cuando se cruza la meta después de un gran trabajo que se hace durante la prueba para cumplir con ese objetivo.

“En los momentos más difíciles pensaba en Dios, sabía que nunca me había dejado y que esta vez no sería la excepción, ya que uno de los momentos más pesados fue correr con lluvia y lo que tenía en mente era terminar la competencia”, manifestó.

Aseguró que continuará trabajando fuerte e intentará escalar más y obtener mejores resultados en sus próximas competencias, ya que tiene tiempo para adquirir mayor experiencia luego de su participación en Londres 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad