Wednesday 18 de January de 2017

Pese a dominio Toluca no encontró el arco rival y empata con Atlas

     7 Aug 2011 16:07:26

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El Toluca, fue superior durante todo el encuentro, pero no salió con su mejor puntería en el Nemesio Diez y al final igualó 0-0 con el Atlas, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El cuadro mexiquense se cansó de fallar y convirtió en figura al portero chileno Miguel Pinto (de lo Zorros), quien le dio a los suyos un valioso empate, mientras que los de casa continuaron sin ganar como anfitriones.
Con la igualada Toluca llegó a seis unidades para mantener su invicto y meterse entre los primeros cinco lugares, por su parte Atlas acumuló 4 puntos, su primero de visitante.
En su afán de seguir con el invicto y lograr primer triunfo en casa, los Diablos Rojos salieron con mayor determinación al ataque, contra unos Rojinegros que aguantaron más atrás y trataron de preocupar al rival a través del contragolpe.
Al minuto nueve los escarlatas produjeron la primera acción de peligro, luego que Carlos Esquivel se encontró sólo de frente al portero chileno Miguel Pinto, pero su disparo salió al cuerpo del andino, para fortuna de la visita.
Toluca tuvo el balón en sus pies e intentó hacer daño con servicios dentro del área, para buscar el remate del uruguayo Ivan Alonso, pero sin prosperar, lo que facilitó el trabajo defensivo de los Zorros, que poco hicieron al frente en la primera parte, que pasó desapercibida con un insípido 0-0.
En el complemento, el timonel argentino de Atlas, Rubén Omar Romano ingresó al venezolano Jesús Meza, quien debutó en el futbol mexicano y los Rojinegros fueron un poco más al frente, aunque.
A los tres minutos del segundo lapso, Meza desbordó por la banda derecha y envió centro para al llegada del hondureño Georgie Welcome, quien de tacón quiso perforar las redes del Toluca, pero el arquero Alfredo Talavera desvió de buena forma el esférico, en el primer aviso ofensivo atlista.
Sin embargo, los Diablos Rojos recuperaron el balón a los pocos minutos y comenzaron de nueva cuenta a tejer sus llegadas de gol, las cuales no aprovechó Alonso y al 57, cerca de la línea, el uruguayo envió su disparo por afuera del arco y al 61 de frente al portero Pinto, el tiro salió a los pies del chileno, quien comenzaba hacer un elemento importante para la visita.
En los últimos 15 minutos del encuentro, el Toluca apretó más al frente, donde los Rojinegros corrieron con suerte y con una buena actuación de Pinto. Al 78, una vez más Iván Alonso dejó escapar el gol con un mal remate, atajado por el portero atlista y en el contrarremate el argentino Martín Romagnoli cabeceó, pero en la línea de gol, Hugo Rodríguez despejó el balón.
60 segundos después, Néstor Calderón controló el esférico en los linderos del área y de derecha sacó disparo bien angulado que para su mala suerte se estrelló en el travesaño, en la siguiente jugada Diego de la Torre tiró de larga distancia y Miguel Pinto desvió de buena manera, para que se mantuviera el 0-0.
A cinco minutos del final, Antonio Naelson Sinha cobró tiro libre y de nueva cuenta Miguel Pinto atajó para enviar el balón a tiro de esquina y así confirmarse como la figura del encuentro. En el tiempo agregado, Atlas se estaba llevando el triunfo de manera injusta con una acción de Alejandro Barraza, pero Alfredo Talavera salió a tiempo y así se mantuvo el empate sin goles final.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad