Monday 23 de January de 2017

Pésima novillada en Villa de Cos

     29 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Prado intentó llevarse el triunfo.
Arturo Prado intentó llevarse el triunfo.

Malísimos resultaron los animales de San Antonio de Triana de Zacatecas y de don Felipe Castorena Aguascalientes, que se lidiaron en la novillada de la Feria Regional de Villa de Cos 2011.
Fueron cuatro animales descastados que desde la salida de los cajones nunca se prestaron para que los noveles novilleros les hicieran faena.
Arturo Prado, de Aguascalientes, y los zacatecanos Luis Ignacio Escobedo, Miguel Jaen y Édgar Badillo se portaron muy valientes y voluntariosos tratando cada uno de hacer lo mejor ante estos astados que en ningún momento humillaron ante el capote y la muleta.
Con excepción del segundo de Castorena, que aprovechó Arturo Prado para hacerle una faena regular.
Luis Ignacio abrió el festejo y de inmediato se percató que el novillo no traía nada, lo caló por todos lados buscando que embistiera pero todo fue en vano, decidiendo matarlo pronto.
Miguel Jaen corrió con la misma suerte, el animal fue semejante al primero lo que provocó la desesperación del torero para decidiera también acabar pronto con el toro.
Finalmente, Édgar Badillo fue quien arriesgó de más pese a la manso y peligroso que resultó su enemigo que le puso dos fuerte arropones y echó por tierra su faena.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad