Sunday 22 de January de 2017

PF detiene en Guadalajara a uno de los diez más buscados en EU

     23 Nov 2012 17:27:15

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- La Policía Federal detuvo esta mañana en la ciudad de Guadalajara a uno de los 10 presuntos delincuentes más buscados en Estados Unidos.

Los primeros informes refieren que se trata de Joe Luis Sáenz, acusado de fuga ilegal para evitar enjuiciamiento; asesinato, secuestro, violación así como violación de libertad condicional.

La ficha de este presunto delincuente refiere que el FBI ofrecía una recompensa de hasta $100.000 por información que diera con su paradero.

El 25 de julio de 1998, Joe Luis Sáenz disparó y mató a dos miembros de pandillas rivales en Los Angeles. Dos semanas más tarde, Sáenz secuestró, violó y asesinó a su novia. Además, se cree que trabaja para un cártel de drogas mexicano.

Se le indica además como autor de un cuarto crimen registrado en octubre de 2008 en la misma ciudad.

Joe Sáenz nació el 4 de agosto de 1975 en la ciudad de Los Angeles, de madre y padre mexicano, donde existían problemas de abuso de drogas, hijo único, vivió la mayor parte de su infancia con su abuela, en la Noria Avenue.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad