Friday 24 de March de 2017

PGJEM presenta a homicidas de menor violada en Ecatepec

     20 Jul 2012 20:18:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dio a conocer sobre la detención de dos sujetos que participaron en la violación y muerte de la menor Jessica Lucero, de 14 años de edad, quien fue asesinada en un paraje del municipio de Ecatepec.

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes informó que los detenidos son Geovani Loredo Soto, de 18 años de edad, alias “el Salado” y Jorge Garfias Garfias, de 20 años, alias “El Maseca”, quienes reconocieron haberla ultrajado bajo los influjos de las drogas y para que no los denunciara toda vez que se conocían, la asesinaron el pasado 14 de junio en el municipio de Ecatepec.

Los detenidos confesaron que habían citado a la joven en un predio baldío en la avenida México y De las Torres en Ecatepec de Morelos.

Tras violarla, los sujetos la golpearon hasta dejarla inconsciente, posteriormente intentaron darse a la fuga, sin embargo regresaron para evitar que los denunciara y le aventaron una piedra en la cabeza, el cuerpo fue encontrado en el predio donde se encontraron con ella. 

Un mes antes, la víctima había levantado una denuncia por violación contra Carlos G., alias "El Quico", de 22 años de edad, quien la amagó con un cuchillo tras cometer el abuso para evitar que lo denunciara, sin embargo la joven apareció muerta el pasado 14 de julio.

El procurador mexiquense, señaló que ya se está en busca de este sujeto para ejercer acción penal por el delito de violación.

Asimismo, se informó que se proporcionará protección a los padres de la menor, luego de que ha recibido amenazas al parecer por parte de familiares de los agresores y se investigará y consignará a personal de la Procuraduría que pudiera estar implicado en el delito de extorsión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad