Thursday 19 de January de 2017

PGR afirma que contará con el 100 % de su personal evaluado

     17 Oct 2012 21:42:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuradora General de Justicia, Marisela Morales Ibañez, aseguró que la dependencia a su cargo tiene la obligación de contar con todo el personal certificado en materia de control de confianza, por lo que el personal que no sea evaluado a las pruebas requeridas antes del 3 de enero de 2013, tendrá que ser separado de sus funciones.

La funcionaria dijo que en mayo de 2010, el Centro de Evaluación fue el primero en contar en el ámbito federal con procesos certificados y a la fecha cuenta con el modelo nacional de certificación y acreditación, aprobado por el Consejo Nacional de Seguridad Pública en 2008 y actualizado en 2011.

"Para nosotros contar con este Centro, representa la posibilidad de cumplir la obligación prevista en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública."

La Procuradora preciso que la PGR está cumpliendo con el compromiso de contar con personal confiable, iniciando acciones de depuración institucional, por lo que a la fecha, se ha certificado al 78.76 por ciento de la plantilla activa de los servidores públicos de la Procuraduría General de la República, 20 mil 464 elementos, quedando pendientes de certificar solo mil 448.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad