Monday 23 de January de 2017

PGR concluye la entrega de cuerpos del accidente en planta de Pemex

     24 Oct 2012 19:30:58

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Las Procuradurías General de la República y General de Justicia de Tamaulipas, concluyeron la entrega de siete cuerpos de trabajadores de Pemex y empresas contratistas, luego del incidente en el Centro Receptor de Gas y Condensados en Reynosa, esto después de 35 días.

Con la entrega de esos restos, las autoridades investigadoras dieron por concluida la identificación de ADN con familiares, que comenzó casi de forma inmediata y en colaboración con las dos instituciones investigadoras.

Los últimos siete trabajadores que estaban pendientes de hacer la entrega a familiares son: Rosario Gerónimo Díaz, Víctor Chávez Márquez, Víctor Manuel Gómez Vargas, Eduardo Pachuca Rojo, Jorge Hernández Hernández, y Jorge Armando Sustaita Pérez de la empresa Merco. Y Juan José Vázquez Treviño de la empresa Petroservicios Especiales de Ingeniería.

La paraestatal señaló a través de su cuenta de twitter, que al entregarlos se concluye la totalidad de 30 personas fallecidas en el lamentable accidente de la carretera Reynosa-Monterrey.

Mientras que la PGR, confirmó este miércoles que con base en los resultados de las diversas especialidades forenses y los medios probatorios aplicados, la Delegación en Tamaulipas concluyó la identificación de las víctimas de la explosión registrada el 18 de septiembre pasado, en las instalaciones de Pemex en Reynosa.

Información emitida por la dependencia establece que con la entrega de los siete cuerpos restantes, se da respuesta a los deudos de personas directamente afectadas por estos hechos.

Además reiteró su compromiso de ofrecer una procuración de Justicia Federal, apegada a los principios de legalidad, certeza jurídica y respeto a los derechos humanos, al servicio de la sociedad y en colaboración con las instituciones de los tres órdenes de gobierno.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad