Tuesday 17 de January de 2017

PGR inició averiguación por bloqueo en autopista

     13 Jun 2012 22:49:34

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO.- El gobierno de Guerrero informó que la Procuraduría General de la República (PGR) integró la averiguación previa PGR/Gro/Chi/CASO/173/2012 en contra de los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) por el bloqueo en la Autopista del Sol.

En un comunicado, informó que la manifestación y bloqueo en la citada vía federal, a partir de las 11:35 horas de hoy, al igual que la de cuota de la carretera Acapulco-México, provocó daños a terceros y se sumarán a las averiguaciones levantadas el pasado jueves 7 de junio por robo, daños y lo que resulte contra el patrimonio nacional.

Por lo anterior, se instruyó a la Secretaría de Educación Guerrero aplicar los descuentos y, en su caso, rescisión de contratos pertinentes de manera indistinta a los maestros faltistas.

Cabe recordar que, el pasado viernes 8 de junio, en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) en Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con una comisión de la CETEG, encabezada por Gonzalo Juárez Ocampo y Minervino Morán Hernández.

En esta reunión, el mandatario estatal solicitó propuestas o alternativas donde maestros sustenten la viabilidad y pertinencia de estas evaluaciones, así como un proyecto de evaluación acorde a la realidad social de la entidad, para ser presentadas ante la instancia federal correspondiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad