Sunday 22 de January de 2017

PGR investiga ataques a vehículos y bodegas de Sabritas

     27 May 2012 16:03:08

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) tomará conocimiento sobre los ataques en Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, en los que presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron tres bodegas de la empresa Sabritas y 28 de sus vehículos.

Fuentes de la dependencia afirmaron que, de manera no oficial, la Procuraduría General de la República inició labores para recabar datos en el marco de coordinación que mantienen las instituciones de procuración de justicia local y la federal.

Luego de valorar los hechos violentos registrados hace unos días en diversos puntos del estado de Michoacán, la PGR iniciaría un acta circunstanciada y, si la información es de mayor gravedad, incluso abriría una averiguación previa.

Hasta el momento, una de las hipótesis de la agresión es una posible represalia del crimen organizado por el supuesto uso de unidades de Sabritas en operaciones encubiertas del Ejército mexicano, señaló la fuente de la Procuraduría General de la República, que pidió el anonimato.

Queman instalaciones de Sabritas en Guanajuato y Michoacán
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad