Friday 20 de January de 2017

PGR pidió al gobierno de EU información sobre director del AICM

     26 Jun 2012 17:55:20

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una línea de investigación para indagar si el narcotráfico se infiltró en las filas de la Policía Federal que labora dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Marisela Morales, después de que ayer se desatara una balacera en el aeropuerto que provocó la muerte de tres policías federales.

"Esa es una línea de investigación", dijo la procuradora Morales en entrevista, tras participar en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
"Nosotros estamos investigando lo que ocurrió -en el el tiroteo- y todo lo demás que se derive, por supuesto, de otros delitos que pudieran existir contra quien resulte responsable y en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y con la propia Secretaría de Seguridad Pública. Es una investigación que va a ampliarse y profundizarse hasta donde tenga que llegar", dijo.

La funcionaria aseguró que ya solicitó al gobierno estadounidense información acerca de las versiones que señalan que el director del aeropuerto internacional Benito Juárez, está ligado al narcotráfico.

"Se va a investigar todo lo que sea necesario, se van a agotar todas las líneas, y personas que se deriven de la investigación. Por el momento en lo que hace al director, no hay nada al respecto, y agencias de Estados Unidos dicen que no tienen por el momento nada y estamos en eso, estamos requiriendo y solicitando información", sostuvo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad