Tuesday 24 de January de 2017

Pican arañas y alacranes a 18 personas

     21 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alacranes no pertenecen al grupo de los insectos. (photos.com) Los alacranes no pertenecen al grupo de los insectos. (photos.com)
  • Los alacranes no pertenecen al grupo de los insectos. (photos.com) Los alacranes no pertenecen al grupo de los insectos. (photos.com)
Imagen de


JEREZ.- En esta temporada se han reportado 18 casos de personas picadas por arañas o alacranes.
El comandante de Protección Civil, Manuel Cabral,  consideró que hay una plaga de estos animales.
Explicó que debido a calor, estos animales proliferan en las fincas más antiguas de la ciudad, por lo cual gran parte de los casos de picadura se han dado en esta área.
Cabral pidió a la población que al detectar este tipo de plagas acuda con una persona que tenga permiso para exterminar a estos animales con la aplicación de productos químicos.
Protección Civil, dijo, ya no da  apoyo en la aplicación de estos productos, debido a una recomendación que se hizo por parte del sector salud.
Comentó que ahora los propietarios de las fincas quienes deberán contratar a una empresa fumigadora para eliminar a las arañas y alacranes.
El comandante de Protección Civil mencionó que no todas las personas que han sido picadas han acudido a instituciones de salud.
Por ello, consideró que el número de afectados debe ser mayor.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad