Friday 20 de January de 2017

Pide a Ulloa cuentas claras

Solicita Laura Herrera que se revisen los cortes de caja

     25 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Una sesión de cabildo es necesaria para que se informen los estados de cuenta que dejó Juan García Páez, en el ayuntamiento dijo la edil Laura Herrera, por lo que instó a Raúl Ulloa a convocarla.
En el caso de las cuentas, aseguró, se requiere una revisión de los cortes de caja para evitar que se tengan saldos sin ejercer como se recibió la administración municipal.
  “Han sido 18 meses difíciles para Fresnillo, faltan acciones para desempeñar ojalá que con el relevo se cristalicen asuntos pendientes en agenda del municipio” explicó.
Expresó que los regidores de oposición se reunieron con el alcalde en un inicio para hacer propuestas de proyectos serios que no fueron tomados en cuenta.
La regidora aseguró que de nueva cuenta se presentarán ante el suplente, Dagoberto Muñoz, para hacer planteamientos que ojalá sean escuchados.
De acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio, comentó la regidora, en el artículo 60, la síndico Martha Piña puede asumir la responsabilidad del ayuntamiento o bien, alguno de sus regidores.
La priísta manifestó también que el cabildo en pleno debe ratificar a Raúl Ulloa por la ausencia de García Páez o para que en su caso, alguno de los regidores asuma el cargo.  
Herrera dio a conocer que pidió a Ulloa que convocara a la sesión pero lamentó que por ser una propuesta suya, no habrá una respuesta positiva a la petición.
  Por su parte, el panista Luis Acosta, dijo que no es necesario que se convoque a una sesión de cabildo de nueva cuenta en tanto no se vence el plazo de 15 días para la ausencia de García Páez.
  Afirmó que esperan que los cortes de caja se presenten ante la comisión de Hacienda al igual que el desglose de cuentas de cada mes para conocer la situación económica del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad