Wednesday 18 de January de 2017

Pide alcalde despensas al estado

Apoyos son insuficientes: JGP

     17 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez consideró que el gobierno estatal debería emplear acciones emergentes para ayuda alimentaria en las comunidades.
El ayuntamiento realizó la segunda compra de despensas para su reparto en la zona rural y algunas colonias.
El petista dijo que pese a que la Secretaría de Desarrollo y Planeación ofrece paquetes de aves, no son suficientes para la población que tiene problemas ante la sequía que se vive en el estado.
  “Aunque todo lo que llegue es bueno faltan programas más serios, falta proveer de forrajes a los que les queda ganado vivo, falta solicitar un programa emergente para familias que no van a tener granos para autoconsumo, creo que es mas serio que entregar un paquete de pollos”, dijo.
El alcalde admitió que el programa de despensas que implementó desde inicio de año tampoco es suficiente ante las condiciones que se viven en el municipio.
Expresó que realizó una segunda compra de 10 mil despensas para su reparto a familias de escasos recursos económicos.
El petista afirmó que la adquisición se realizó con parte del presupuesto del DIF municipal que fue de 3 millones de pesos este año.
También anunció que este 19 de marzo, se llevará a cabo la presentación del comité de la Feria Nacional de Fresnillo en instalaciones de Minera Fresnillo.
El presidente municipal mencionó que la actividad será a las 7 de la tarde con apoyo de la empresa cervecera Grupo Modelo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad