Thursday 19 de January de 2017

Pide alcalde que alumnos soliciten construcción de domo en escuela

Entrega el Ayuntamiento de Guadalupe 15 mil pesos en becas a estudiantes

     22 Mar 2011 10:59:27

A- A A+

Compartir:

El presidente de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, hizo entrega de 15 mil pesos en becas para los estudiantes de mayor rendimiento de la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez.

En la entrega de recursos, el alcalde se comprometió a que en la institución educativa se instalarán protecciones para los espacios deportivos, además de pavimentar la calle Nieves.

También, los alumnos solicitaron al presidente la edificación de un domo, sin embargo, Flores Mendoza los orientó a que realizarán la petición por medio del Ayuntamiento, ya que, dijo, hay 35 escuelas más en una lista de espera, de las cuales 15 ya están autorizadas para la construcción de la protección.

“El gobierno del Estado decidió no continuar con la construcción de domos, pues ahora estaría enfocado en la edificación de aulas escolares”, declaró.

Aunque agregó que para este 2011 la administración de Guadalupe dispondrá de 4 millones de pesos destinados únicamente para infraestructura educativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad