Thursday 19 de January de 2017

Pide alcalde resultados de exámenes de confianza

     14 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Aún no se sabe cuántos policías reprobaron el examen de confianza ya que el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), no ha entregado los resultados al presidente Eduardo López Mireles.
El presidente municipal informó que ya solicitó los resultados para que los policías que aprobaron los exámenes acudan a la capacitación que requieren y puedan portar armas largas.
Los elementos que no hayan calificado, dijo, tendrán que dejar sus cargos.
El examen que les aplicaron a los 120 elementos y al director fue amplio, dijo, además fueron sometidos al polígrafo o detector de mentiras, pruebas psicológicas y otras.
Consideró que con este examen se podrá conocer quienes son aptos para el cargo.
Dijo que a la fecha ninguno de los elementos ha solicitado su baja voluntaria y que tampoco se han realizaron despidos, estos se darán hasta que se conozcan los resultados de los exámenes que espera recibir a la brevedad.
Respecto al operativo que realizan los elementos en el municipio, dijo que son para resguardo de los habitantes y destacó la presencia de las fuerzas federales y estatales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad