Tuesday 17 de January de 2017

Pide Alonso entrega a deportistas locales

El madatario estatal abanderó a la delegación zacatecana

     29 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El mandatario entregó el lábaro a Diana Dávila Serrano. El mandatario entregó el lábaro a Diana Dávila Serrano.
  • Toda la delegación se tomó la foto con el gobernador. Toda la delegación se tomó la foto con el gobernador.
Imagen de


Ayer, a las 5 de la tarde, en el pabellón de usos múltiples del Instituto de Cultura Física y Deporte, el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes abanderó a la delegación zacatecana que participará en la Olimpiada Nacional 2011, con sede en Jalisco, Veracruz, Yucatán y Estado de México.
Fue la destacada ajedrecista Diana Dávila Serrano quien recibió de manos del mandatario estatal el lábaro zacatecano, acompañada de Mauro Castillo Luna y Christopher Sandoval, entre otros, destacados deportistas tuzos que están dando gloria al deporte zacatecano en el ámbito nacional e internacional.
En su mensaje, Miguel Alonso Reyes dijo a los deportistas “estamos muy orgullosos de todos ustedes porque nos representarán con mucho orgullo en la Olimpiada Nacional 2011, en 17 disciplinas deportivas”.
“Al lugar en donde les corresponda competir y defender los colores de Zacatecas, pongan su mejor esfuerzo para que dejen constancia de la intensa preparación que recibieron de parte de sus entrenadores a quienes sus padres han entregado toda su confianza”.
“Deben llegar a estas competencias muy motivados a buscar la victoria y que este año en cada disciplina superen las medallas conseguidas en años anteriores”.
“Sólo me resta desearles a todos la mayor de las suertes, prometiéndoles que estaré al pendiente de su esfuerzo y de los muchos triunfos que seguramente obtendrán para Zacatecas".
De igual forma, el director del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna coincidió con el mensaje de gobernador, exhortando a todos y cada uno de los deportistas a dar su máximo esfuerzo en la justa olímpica nacional.
Previo al abanderamiento los trabajadores del Instituto del Deporte realizaron un convivio para festejar el día del niño.
La mayoría de los deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional saldrán el próximo domingo rumbo a las diferentes sedes.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad