Sunday 22 de January de 2017

Pide Álvarez Becerra $30 millones a la SHCP

     27 Mar 2013 16:02:53

A- A A+

Compartir:
Gilberto Álvarez Becerra, alcalde de Guadalupe
Gilberto Álvarez Becerra, alcalde de Guadalupe

El alcalde Gilberto Álvarez Becerra sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con el seceretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en la que presentó diversos proyectos de desarrollo social  además de  solicitar  recurso  extraordinarios para el municipio.

Durante la reunión se abordó la complicada situación financiera del municipio, producto de los recortes presupuestales en el Fondo Único de Participación, Fondo 3 y Fondo 4.

Además de solicitar  la entrega  puntual de recursos extraordinarios productos de gestión que sean autorizados por esta dependencia federal.
 
El presidente municipal explicó que se le hizo llegar al secretario de Hacienda un diagrama económico de la situación financiera de Guadalupe, en la cual se sostiene la solicitud formal de 30 millones de pesos, los cuales permitirán estabilizar el estado de los pasivos que enfrenta esta administración, mismos que se derivan de los recortes presupuestales sufridos desde el ejercicio 2011 y que suman un monto de más de 68 millones de pesos.
 
En ese sentido, reconoció la total apertura al diálogo de Luis Videgaray, quien estableció un canal de enlace directo con el municipio, para que la semana entrante se de seguimiento a los proyectos y a la solicitud presupuestal del municipio.
 
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad