Tuesday 17 de January de 2017

Pide AMA confesión de Armstrong

     19 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Lance Armstrong. (AP) Lance Armstrong. (AP)
  • Lance Armstrong. (AP) Lance Armstrong. (AP)
Imagen de


MONTREAL, CANADA.- La Agencia Mundial Antidopaje, (AMA), asentó que si en realidad el ciclista estadounidense Lance Armstrong pretende corregir errores del pasado, debe hacer su confesión frente a las autoridades.
"Si el señor Armstrong verdaderamente quiere enmendar su pasado donde aparece el dopaje, entonces él tiene que hacer una confesión completa bajo juramento a las pertinentes autoridades", publica la AMA mediante su página oficial en internet.
A pesar de que reconocer la importancia de que el pedalista hablara de su culpabilidad en torno a las acusaciones por dopaje que derivaron en que fuera suspendido de por vida, además de perder los siete títulos que obtuvo en el Tour de Francia, el organismo considera que "faltan cosas por hacer".
Por lo que aclara "la AMA estaba interesada en escuchar la confesión de dopaje de Lance Armstrong a un presentador de televisión, pero desea expresar una vez más que no hay ninguna diferencia en su condición de deportista suspendido de por vida por la Agencia Mundial Anti-Doping", agrega el comunicado.
Debido a lo anterior, el organismo reafirma su postura con respecto al uso de sustancias prohibidas en el deporte, por lo que considera que las declaraciones de Armstrong no son suficientes, pues debe hacerlo de manera oficial ante las autoridades correspondientes del dopaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad