Friday 20 de January de 2017

Pide Amalia fijar fecha para audiencia

     10 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La exgobernadora Amalia García Medina pidió a la Contraloría Interna del Gobierno del Estado fijar fecha para la audiencia de pruebas y alegatos que establece la ley, dentro del procedimiento administrativo que abrió esa dependencia.
En boletín de prensa se informó que García Medina presentó un escrito para solicitar que se realice esta etapa del proceso de acuerdo con el artículo 33, numeral 1, inciso 3 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Zacatecas.
García Medina precisó que  el objetivo es garantizar los derechos de audiencia y defensa de las personas sujetas al procedimiento, previo al dictado de la resolución del mismo.
Reiteró su voluntad de esclarecer las tres observaciones que le han señalado como la contratación de un crédito en Banamex, haber realizado ampliaciones presupuestales a las dependencias y haber otorgado préstamos a empresarios, por lo que seguirá haciendo uso de los derechos y recursos que le permite la ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad