Friday 24 de March de 2017

Pide AMLO a Moreira pruebas contra empresarios

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El político Andrés Manuel López Obrador recomendó al priista Humberto Moreira a que presente ante las autoridades correspondientes las pruebas sobre los empresarios mexicanos que asevera están vinculados al narcotráfico.
En el marco del Congreso Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Saltillo, Coahuila, el excandidato de la izquierda a la Presidencia de la República señaló que si Moreira Valdés tiene información sobre esas actividades ilícitas, tiene que denunciar porque si no podría convertirse en cómplice.
“Entonces debería entregar las pruebas para que se castigue a los que lavan dinero, como lo afirmó” el exgobernador, dijo López Obrador que reiteró que es necesario que presente una denuncia ante las autoridades correspondientes, como Procuraduría General de la República.
También lamentó el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI): “independientemente de la situación política, somos seres humanos y cuando se pierde un hijo, cuando se pierde un familiar, se sufre, se padece”.
Al respecto indicó que desgraciadamente los gobiernos no atienden las causas de la delincuencia ni de la violencia, pues únicamente piensan resolver el problema con medidas coercitivas, en vez de evitar la falta de trabajo y el abandono de los jóvenes.
En otro rubro el experredista recordó que los días 19 y 20 de noviembre, durante el Congreso Nacional, se definirá si el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) participa o no en las elecciones del próximo año.
López Obrador precisó que ya se llevaron a cabo 295 congresos distritales y que en la gran mayoría la gente ha decidido que Morena se convierta en partido político.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad