Tuesday 17 de January de 2017

Pide AMLO que no se aplique venganza a exfuncionarios de Tabasco

     17 Jan 2013 22:12:29

A- A A+

Compartir:

PARAÍSO, TAB.- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pidió al gobernador del estado, Arturo Núñez, que aplique la justicia y no venganza sobre las ex autoridades estatales que presuntamente desviaron recursos.

Entrevistado durante una visita a este municipio, el político tabasqueño señaló: "Debe aplicarse la ley y se tiene que castigar a quienes saquearon al estado, porque no debe de haber impunidad".

En otro tema, López Obrador criticó que funcionarios federales no hayan dado detalles sobre la declaración patrimonial que hicieron públicas ayer.

Por otra parte, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido, es y seguirá siendo pacífico, "pero no implica que nos quedemos con los brazos cruzados, porque nosotros queremos seguir luchando por la vía pacífica".

"Nos vamos a organizar para no permitir la entrega del petróleo y el aumento de impuestos, en particular el aumento del IVA", sostuvo.

Llamó a los tabasqueños mantener la fe y seguir luchando, "lo mejor es entender, asimilar e internalizar de que podemos hacer felices buscando la felicidad del otro, si actuamos de esta manera, ya no nos va a preocupar cuanto dure la transformación".
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad