Tuesday 24 de January de 2017

Pide Betancourt liberar a rehenes

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La excandidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, quien estuvo en poder de las FARC durante seis años, pidió al grupo rebelde que libere a todos los secuestrados que están en su poder y deje de hacerlo "a cuentagotas".
Betancourt, quien fue secuestrada en 2002 y rescatada por el Ejército en 2008, destacó la decisión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de liberar a cinco rehenes, pero reiteró que debe dejar libres a todos los secuestrados.
"Es una buena noticia para todos nosotros, pero yo creo que liberar a cuenta gotas es muy frustrante para todos nosotros. Yo creo que todos los que están en las selvas de Colombia merecen su libertad", dijo en un mensaje que difundió ayer la radio Caracol.
Betancourt, quien en la actualidad reside en Francia, planteó que "el día que (las FARC) dejen de secuestrar, podemos hablar de otra manera y podremos abrir caminos de entendimiento para la paz y el respeto de los colombianos" añadio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad