Tuesday 24 de January de 2017

Pide Cabrero a los padres hacer felices sus hijos

El arzobispo anuncia la visita a California de la réplica del Santo Niño de Atocha

     30 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Varios pequeños comulgaron durante la celebración religiosa.
Varios pequeños comulgaron durante la celebración religiosa.

Los padres tienen la obligación de ser felices y mostrar un corazón animado para defender y, a su vez, hacer felices a sus hijos, dijo Carlos Cabrero en la víspera del Día del Niño.
El administrador Apostólico de la Iglesia de Zacatecas comentó que un buen pastor es el que conoce y sabe cómo cuidar a sus ovejas.
Druante la homilía, el arzobispo de San Luis Potosí dijo  que esa figura representa a los padres que tienen que estar a la altura de este título.
En ocasiones, comentó, los papás piensan que los niños desesperan y les quitan el tiempo, sin embargo, expresó que el cuidado de un hijo se recompensará con un premio inacabable.
Visita de Santo Niño
El administrador de la Iglesia Católica en el estado comentó que en mayo la réplica del Santo Niño de Atocha de Plateros hará su tradicional recorrido por algunos barrios de California.
Se espera que como en otros años, la visita reúna alrededor de 14 mil personas.
“Hay muchos zacatecanos que no tienen sus documentos; es una oportunidad de revitalizar su fe y recordar su vivencia de los diferentes municipios, lleva un tono de carácter misionero”.
Candidatos
Carlos Cabrero sugirió a los candidatos a cualquier cargo político, que tengan una verdadera vocación de ser servidores públicos, ya que están para traer beneficio y escuchar a la ciudadanía.
Lo ideal, dijo, es que sirvan al pueblo sin distinción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad