Tuesday 17 de January de 2017

Pide Calderón a deportistas triunfos en Panamericanos

     7 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un grupo de medallistas tanto de Universiada 2011 como de Campeonatos Mundiales Juveniles se reunió con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de los Pinos.
Los atletas fueron encabezados por la clavadista Paola Espinosa, quien ganó medalla de oro en la plataforma de 10 metros femenil de la Universiada celebrada en Shenzhen, China.
Otros fueron la ciclista juvenil Ingrid Drexler Clouthier, quien recientemente conquistó la presea áurea en el Panamericano Juvenil de Ciclismo, el taekwondoín Idulio Islas y el clavadista Rommel Pacheco entre otros.
Tras concluir la visita, en la escalinata de la Residencia Miguel Alemán el director de de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Bernardo de la Garza Herrera destacó que en la Universiada México estableció con 17 un récord de preseas ganadas.
El presidente Calderón expresó su confianza en que la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Panamericanos tenga una actuación sobresaliente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad