Monday 23 de January de 2017

Pide Calderón aprobar reformas pendientes

Dijo que se debe hacer el bien sin mirar a quién

     7 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón continuó con el llamado a los partidos para concretar las reformas pendientes y parafraseó el dicho popular de "hacer el bien sin mirar a quién".
"Lo importante, amigas y amigos, no es ver quién se lleva el mérito de hacer el bien, lo importante es que el bien se haga. Lo importante es actuar con responsabilidad para beneficiar a México y a los mexicanos, y ver mucho más allá del encabezado del día de mañana o del elogio o la crítica que pueden ser efímeros. Tenemos que pensar y actuar por México", convocó.
 Cuando aún se analiza la posibilidad de un período extraordinario para evaluar la revisión del proyecto de cambios laborales presentado y luego congelado por el PRI, el mandatario federal propuso a las fuerzas políticas responder a los requerimientos de la población femenina y de los jóvenes.
 "Hago también un llamado a todos los sectores, y a todas las fuerzas políticas, para que sigamos empujando cambios que beneficien a los trabajadores".
El titular del Ejecutivo federal habló así en Los Pinos, donde se entregó un reconocimiento a Joaquín Gamboa Pascoe, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), como fundador de las instancias de gobierno del Infonavit, que ayer clausuró su asamblea número 100.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad