Sunday 22 de January de 2017

Pide capital $10 millones prestados para aguinaldos

     2 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Zacatecas solicitó 10 millones de pesos como adelanto de participaciones federales para poder pagar los aguinaldos de su planta laboral ya que el empréstito de 50 millones de pesos que solicitó al Banco Interacciones aún no se ha liberado, informó Alejando Huizar Carranza.
El tesorero municipal explicó que requiere de 19 millones de pesos para cumplir todos los pagos de fin de año para sus mil 547 trabajadores, por lo que usarán 3 millones 500 mil pesos del Fondo 4 de Fortalecimiento Municipal y 5 millones 500 mil pesos del Ramo 28 o participaciones federales ordinarias para completar la suma.

La solicitud del adelanto de 10 millones de pesos se realizó la semana pasada a la Secretaría de Finanzas del Estado y todavía no hay fecha para la entrega del dinero al municipio, expresó Huizar Carranza.

Agregó que la demora del Banco Interacciones para entregar el crédito se debe a un problema en la certificación de la firma del secretario de Gobierno municipal Juan Antonio Ruiz, pues la que esta en los documentos es un poco diferente a la que aparece en la credencial de elector del funcionario.
Expuso que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya liberó la documentación para la adquisición del empréstito, pero aún desconoce cuándo podrá hacer uso del dinero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad