Monday 23 de January de 2017

Pide Cassez que no se anule Año de México en Francia

     14 Feb 2011 13:56:32

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- La ciudadana francesa Florence Cassez pidió a su gobierno evitar la cancelación del Año de México en Francia, para no generar una crisis diplomática entre ambos países, y para poder aprovecharlo para difundir su situación legal.

“Tengo miedo de que se produzca una crisis diplomática entre Francia y México (...). No quiero la anulación del Año de México en Francia”, dijo Cassez en una entrevista con el diario francés Le Monde, realizada por su corresponsal en el país latinoamericano.

La francesa, de 36 años de edad, condenada a 60 años por secuestro y delincuencia organizada, afirmó que al principio “aplaudió” la eventual anulación del Año de México, que incluye un programa de 300 actos culturales durante todo 2011, pero que cambió de opinión.

Cassez estimó desde el reclusorio femenil de Tepepan, al sur de la ciudad de México y en el que cumple su pena, que su caso “es más político que jurídico” y explicó que se encuentra “superada” por la situación que vive.

La semana pasada, su madre pidió la anulación del Año de México en Francia. Según la prensa francesa, la decisión sobre el futuro del evento cultural será anunciada por el presidente Nicolas Sarkozy tras una reunión que mantendrá con los padres de Cassez.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad