Thursday 23 de March de 2017

Pide Chávez respeto a Quirarte

     2 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, le pidió respeto a su homólogo de Guadalajara, Fernando Quirarte, luego de las declaraciones que realizó al final del clásico tapatío el pasado sábado.
Durante la conferencia de prensa tras el empate 1-1, el Sheriff dijo que si la Furia Rojinegra no quiere descender, deberían jugar todos los partidos de la misma forma en que lo hicieron ante ellos.
Ante esta situación, la Pájara Chávez consideró que ese tipo de comentarios deben ser para “su directiva, la de nosotros tiene que respetarla y eso que dijo es su punto de vista”.
“Seguro les dolió, teníamos diez hombres, iban ganando 1-0 y los empatamos, seguro que les dolió, pero bueno, así son los clásicos”, estableció.
El estratega del conjunto rojinegro explicó que cuando se está molesto se pueden decir muchas tonterías, pero prefirió ya no entrar en polémica.
“Cuando estamos calientes decimos una tontería, pero no voy a entrar yo en ese juego, él dirige Chivas y yo dirijo Atlas y me gustaría que lo respetará”, estableció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad