Friday 20 de January de 2017

Pide Chepo reducir extranjeros en la liga

México enfrenta hoy a Estados Unidos

     10 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Selección Mexicana cerró la preparación rumbo al encuentro.
La Selección Mexicana cerró la preparación rumbo al encuentro.

FILADELFIA, PENSILVANIA.- El técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel de la Torre, aceptó preocupación por la carencia de delanteros en el balompié nacional, puesto que esa posición la mayoría de las veces es cubierta por extranjeros.
“Claro que me preocupa, nosotros dependemos de los clubes y tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, yo no puedo influir en cada club, eso depende de ellos”, dijo.
El Chepo manifestó que los duelos amistosos como el que sostendrán hoy ante Estados Unidos “nos ayudan por si hay situaciones como la de Chícharito (Javier Hernández) y Aldo (De Nigris), porque tenemos carencia de delanteros en el futbol mexicano al ser la mayoría extranjeros”.
duelos amistosos como el que sostendrán hoy ante Estados Unidos “nos ayudan por si hay situaciones como la de Chícha­rito (Javier Hernández) y Aldo (De Nigris), porque tenemos ca­rencia de delanteros en el futbol mexicano al ser la mayoría ex­tranjeros”.
Explicó que muestra de ello es que en estos momentos ante las lesiones de Aldo y la recu­peración de Hernández, así como la baja de juego en Carlos Vela, recurrió a jugadores aun con calidad, han sido inconsis­tentes.
“No está Chícharo, no está Aldo, el hecho de que esté Oribe (Peralta) no ha sido solo porque nos guste, sino porque ha teni­do una trayectoria en Santos bastante buena y si ha tenido altibajos ha sido por problemas físicos, pero tenemos la con­fianza en él, ha dado buenos resultados a su equipo”.
Finalmente respecto al partido ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, asentó que se puede esperar a un rival diferente al que se enfrentó hace apenas unas semanas en la final de la Copa Oro, debido a la presencia del alemán Jur­gen Klinsmann como nuevo timonel.
“La dirección técnica es di­ferente y hay caras nuevas así que sí hay algo de diferencia, cada técnico le va dando su to­que, su personalidad a su forma de trabajar y en poco tiempo es difícil armar las cosas, pero ellos tratarán de hacer lo suyo, yo trato de fijarme en lo mío”.
El conjunto mexicano cerró su preparación de cara al due­lo de este miércoles ante Esta­dos Unidos en punto de las 8 de la noche, en el Estadio Lin­coln Financial Field sede del partido de esta noche.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad