Friday 24 de March de 2017

Pide DIF a Banco de Alimentos ayuda para afectados por sequía

     25 Nov 2011 16:15:57

A- A A+

Compartir:
El Banco de Alimentos entregó un reconocimiento a Lucía Alonso.
El Banco de Alimentos entregó un reconocimiento a Lucía Alonso.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, solicitó a Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del  Banco de Alimentos de Zacatecas, su participación para apoyar a las familias zacatecanas afectadas por la sequía.

Le pidió fortalecer sus acciones e incrementarlas en este año en favor de la ciudadanía de la entidad que se ha visto y se verá mayormente perjudicada por los efectos de la sequía prolongada que se presenta el estado.

Lo anterior, durante la entrega del reconocimiento y testimonio de agradecimiento que hiciera el propio Banco de Alimentos de Zacatecas, A. C., mediante su presidente, Luis Antonio Martínez Díaz, a la titular del SEDIF por su apoyo en las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Alimentación.

La presidenta del DIF aprovechó la oportunidad para felicitar al Banco de Alimentos por la labor que realiza a favor de los más necesitados, pero también por romper un récord a nivel nacional en el acopio y distribución de alimentos, con 306 toneladas repartidas entre la población más vulnerable de las colonias populares y comunidades rurales de Zacatecas.

Por su parte, Luis Antonio Martínez expresó a la funcionaria estatal su compromiso con la población zacatecana de apoyarla en la medida de sus posibilidades y convocó a la sociedad a contribuir en la donación de alimentos.

Finalmente, Martínez Díaz adelantó que en apoyo a la gente del campo, durante los primeros dos meses del 2012, el Banco de Alimentos participará, junto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en un programa de empleo temporal para la producción de alimentos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad