Thursday 19 de January de 2017

Pide director baños para su escuela

     2 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Alumnos de la primaria Miguel Hidalgo en la comunidad Purísima del Maguey deben caminar una cuadra fuera de la escuela para ir al baño.
Héctor Guevara, director de la primaria, explicó que la escuela, que tiene un par de aulas, carece de una barda para seguridad de los niños.
Además, dijo que el alumbrado público no tiene lámparas y por la noche constituye un sitio de riesgo para los habitantes de la localidad.
El director solicitó al municipio apoyo para la construcción de sanitarios cercanos o de una barda perimetral que de certeza a los padres de familia de que no haya riesgo para los menores.
La escuela tiene 20 alumnos y es multigrado.
Guevara dijo que entre los proyectos de trabajo con los niños se tiene la integración de un plan de seguridad en caso de alguna contingencia, por lo que consideró urgente el apoyo para los baños y alumbrado.
Además, pretende que los menores acudan a talleres artísticos. Reiteró que esta actividad ofrecería una educación integral podría alejarlos de enlistarse en grupos delictivos.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad