Friday 20 de January de 2017

Pide disculpa

La actriz asegura haber caído en una trampa

     17 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La actriz aparece en un video hablando mal de Lucía Méndez y Yuri.(Cortesía) La actriz aparece en un video hablando mal de Lucía Méndez y Yuri.(Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz Itatí Cantoral argumentó haber caído en una trampa que la llevó a protagonizar video captado con celular, en el que refirió días atrás comentarios desafortunados en torno a Yuri y Lucía Méndez.
A través de un comunicado de prensa, la protagonista de la serie de televisión “El sexo débil” pidió a su vez disculpas a las afectadas, luego de la polémica creada en torno al video que circula por internet.
“En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país.
“De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.
En el video, tomado a la salida de una reunión, Itatí hace ante sus acompañantes una aparente mofa a las creencias religiosas de la cantante Yuri, además de llamar prostituta y cocainómana a Lucía Méndez.
Como respuesta a ello, la actriz dijo haber caído en una trampa, pues en realidad hizo una parodia de manera ligera a broma, mientras disfrutaba de una reunión íntima, sin ninguna intención de ofender a nadie.
“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, finalizó Cantoral la misiva.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad