Thursday 23 de March de 2017

Pide Ebrard a Peña Nieto equidad en campañas electorales

     30 May 2011 15:29:31

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo ebrard Casaubon, pidió al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, equidad en las campañas electorales rumbo al proceso electoral del 3 de julio en dicha entidad.

“Tiene que haber equidad en las campañas, eso es muy importante, y entonces todo lo que vaya contra la equidad va contra de los ciudadanos, más que de cualquier otra consideración de tipo político”, enfatizó.

En torno al papel del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el mandatario capitalino indicó que debe garantizar que haya equidad, impedir que se abuse, evitar que tenga más recursos un candidato respecto a los demás.

En entrevista luego de poner en marcha la Campaña de detección y atención oportuna de cáncer de próstata, en el Jardín Hidalgo, en la delegación Coyoacán, refrendó, su apoyo al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura mexiquense, Alejandro Encinas.

Asimismo, dijo no extrañarse de la postura de los perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo, quienes esta tarde ofrecerán públicamente su apoyo a Eruviel Ávila, candidato de la coalición “Unidos por ti” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM).




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad