Tuesday 17 de January de 2017

Pide Ebrard a Peña Nieto equidad en campañas electorales

     30 May 2011 15:29:31

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo ebrard Casaubon, pidió al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, equidad en las campañas electorales rumbo al proceso electoral del 3 de julio en dicha entidad.

“Tiene que haber equidad en las campañas, eso es muy importante, y entonces todo lo que vaya contra la equidad va contra de los ciudadanos, más que de cualquier otra consideración de tipo político”, enfatizó.

En torno al papel del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el mandatario capitalino indicó que debe garantizar que haya equidad, impedir que se abuse, evitar que tenga más recursos un candidato respecto a los demás.

En entrevista luego de poner en marcha la Campaña de detección y atención oportuna de cáncer de próstata, en el Jardín Hidalgo, en la delegación Coyoacán, refrendó, su apoyo al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura mexiquense, Alejandro Encinas.

Asimismo, dijo no extrañarse de la postura de los perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo, quienes esta tarde ofrecerán públicamente su apoyo a Eruviel Ávila, candidato de la coalición “Unidos por ti” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM).




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad