Monday 23 de January de 2017

Pide Ebrard hacer un Frente Amplio

     12 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, propuso a las izquierdas avanzar hacia un Frente Amplio “a la uruguaya”, para contender en futuros comicios, luego del anuncio de Andrés Manuel López Obrador de conformar el partido Morena.
Consideró que lo peor que pueden hacer las izquierdas es ir a elecciones cada uno por su lado, como por ejemplo en el Distrito Federal: “si tú separas esas cuatro formaciones políticas, pues el PRI va a estar feliz, feliz como una lombriz”.
Morena es una organización que ha adquirido una figura política formal desde hace tiempo: primero fue movimiento, después una asociación civil y, si se llega a resolver que se convierte en un partido como parece ser el caso, “no me sorprendería tanto, es más lo encontraría hasta lógico”, subrayó.
“Yo por eso hablaba desde hace tiempo, incluso así se acordó con el propio Andrés Manuel, desde luego con los partidos, que hiciéramos un Frente Amplio, cada quien tiene sus ideas, puntos de vista y no necesariamente todo mundo está cómodo en un partido”, resaltó el mandatario local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad