Tuesday 24 de January de 2017

Pide el PAN a aspirantes renunciar a cargos, pero no a secretarios

     26 Jun 2011 16:46:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) llamó a quienes aspiren a un puesto de elección popular y formen parte de la estructura del instituto político, a renunciar a sus cargos para garantizar equidad en la contienda interna.

El llamado, que no hace referencia a los funcionarios públicos, esto es, a los secretarios de Estado, se da conforme lo establece el artículo 42 Bis de los estatutos del partido, que obliga a separarse de su cargo por lo menos con un año de anticipación a la fecha de la elección.

De tal suerte, las renuncias que se darán en los próximos días de funcionarios del partido son de aquellos que integran el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de las estructuras estatales y municipales que actualmente ocupan cargos de secretarios.

En un comunicado, el presidente del CEN, Gustavo Madero Muñoz, resaltó que el blanquiazul es el único instituto político que garantiza de esta manera la democracia y la libertad de sus militantes para que lleven a cabo sus proyectos político-personales.

Asimismo, reiteró su compromiso de brindar piso parejo para los contendientes que participarán en todos los procesos internos de selección de candidatos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad