Friday 24 de March de 2017

Pide el PT la destitución de Uriel Márquez

Exigen al gobernador revisar desempeño del gabinete

     10 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La diputada Geovanna Bañuelos.(IMAGEN)
La diputada Geovanna Bañuelos.(IMAGEN)

La diputada por el Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, pidió al gobernador Miguel Alonso Reyes la destitución de cuatro funcionario, entre ellos el coordinador general jurídico, Uriel Márquez Cristerna, quien no ha tenido un buen desempeño, afirmó.
En conferencia de prensa, aseguró que su fracción parlamentaria ha observado que el trabajo de este funcionario no ha sido del todo apto, pues dijo que en cuatro meses la Coordinación General Jurídica ha aprobado muy pocas leyes.
Agregó además que Márquez Cristerna no está a la altura de la encomienda que el gobernador del estado le ha otorgado, por lo que hacen un llamado a Miguel Alonso Reyes para hacer una reflexión sobre este funcionario, quien sólo ha aprobado siete de 27 reglamentos que están rezagados en esa dependencia.
Además, junto con el también diputado petista, Ramiro Ordaz Mercado, exigió al mandatario estatal hacer una revisión del trabajo de su gabinete antes del primer informe de gobierno.
También pidieron al mandatario la destitución de Enrique Flores Mendoza, Jesús Pinto Ortiz y Víctor Arrieta Farías, secretarios de Desarrollo Agropecuario, de Seguridad Pública y director de Tránsito, respectivamente.
Asimismo, comentó que es lamentable la inseguridad, pues el domingo en el hospital general, un grupo de delincuentes armados ingresó con una persona herida para exigir servicio médico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad