Monday 23 de January de 2017

Pide embajada de EU paciencia para tramitar visa

     13 Jan 2011 23:53:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Personal consular de Estados Unidos garantizó la privacidad en los datos personales de quienes solicitan la visa bajo el procedimiento que entró en vigor el lunes pasado, y pidió paciencia a los usuarios mientras se ajusta el proceso.
En conferencia, Huguette Thornton, vicecónsul de la embajada de Estados Unidos en México, aclaró que el nuevo procedimiento no implica en absoluto ningún cambio en los requisitos para obtener la visa.
Reconoció que persisten dudas sobre el procedimiento, por lo que pidió paciencia a los solicitantes porque apenas van dos días de funcionamiento del Centro de Servicio en donde se tomarán las fotos y las huellas dactilares de los solicitantes.
Los requisitos que exige el Departamento de Estado para otorgar visa en cualquiera de sus categorías seguirán siendo los mismos que hasta ahora, sólo cambia el procedimiento por la implementación del Centro de Servicio que operará en la ciudad de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad