Sunday 22 de January de 2017

Pide Encinas investigar origen de recursos de Eruviel

     30 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Encinas, candidato del PRD al estado de México.
Alejandro Encinas, candidato del PRD al estado de México.

ZUMPANGO,EDOMEX.-El candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas, pidió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) fiscalizar el origen de los recursos de la campaña del nominado del PRI, Eruviel Ávila.
En un mitin en este municipio aseguró que el candidato priista ya superó los 230 millones de pesos del tope de campaña al haber gastado 500 millones de pesos, por lo que anunció que solicitará a la autoridad electoral una investigación.
Encinas rechazó las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre el monto de recursos para el proselitismo, así como la realización de rifas y las del PAN sobre un posible vínculo de perredistas con los actos de provocación del SME a la campaña de Luis Felipe Bravo Mena.
Encinas cuestionó el acto electoral de Eruviel Ávila y dijo que el IEEM debe investigar si son recursos públicos, privados o de muy dudosa procedencia.
El candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia también criticó los seis mil compromisos que ha firmado el candidato priista Eruviel Ávila, y aseguró que son 'compromisos patito, chiquitos", y que los tiene que signar y creer en su palabra
Encinas estuvo acompañado de los diputados , Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad